El Gobierno de Baja California emitió un comunicado en el que informa sobre la suspensión de clases por las condiciones climatológicas en todos los niveles educativos de escuelas públicas y privadas en Tecate, Tijuana y Rosarito, este día 20 de noviembre.
En el mensaje, el Gobierno del estado señaló que con base a la recomendación de la Dirección de Protección Civil de Baja California y el pronóstico climatológico de la Comisión Nacional del Agua, el Sistema Educativo Estatal realiza la suspensión de clases.
Así mismo, Protección Civil exhortó a los municipios de Mexicali y Ensenada donde se mantienen clases de forma regular a mantener vigilancia en las condiciones de lluvias específicas en sus municipios y en caso de identificar algunas condiciones de riesgo poder llevar a cabo acciones de prevención y protección de la comunidad estudiantil.
También lee:
Las clases en todos los niveles educativos de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito se reanudarán de forma normal el día jueves 21 de noviembre.
El Servicio Meteorológico Naciona l (SMN) informó que este miércoles persistirán las lluvias puntuales muy fuertes en Baja California, Sonora, Durango y Sinaloa.
Se prevé ambiente frío con nevadas en zonas serranas de Baja California, posible caída de aguanieve en cimas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango, así como temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en regiones altas de Baja California, Chihuahua y Durango.
Y temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en zonas altas de Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
**Con información de Notimex