La Secretaría de Educación de Tamaulipas (Set) en coordinación con Protección Civil del Estado determinaron la suspensión de clases para este viernes 25 de agosto en el municipio de Matamoros , ante la presencia del ciclón “Harvey” en el Golfo de México .
Mediante un comunicado oficial la Set informó que este determinación es con la finalidad de proteger la integridad física de los alumnos, docentes y personal administrativo que integran el servicio educativo del municipio de Matamoros.
El pronóstico que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua, señaló que se prevén tormentas fuertes principalmente en el noreste de Tamaulipas, con posibles tolvaneras y torbellinos.
Ante dichas instrucciones, las autoridades exhortaron a la comunidad escolar de la franja fronteriza de Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso, para que esté atenta a las noticias y se valore lo que al respecto difunda en los medios de comunicación la Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas.