Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Durante este jueves suman a menos seis personas asesinadas en distintas partes del estado de Veracruz .
De acuerdo con reportes policiales, los hechos de violencia han ocurrido en los municipios de San Juan Evangelista, Amatlán de los Reyes y Coetzala .
Los restos de tres hombres aparecieron en un camino de terracería entre las comunidades de Rancho Alegre y El Caboal en el municipio de San Juan Evangelista, donde también fue abandonado un vehículo compacto.
Cerca del mediodía, en el municipio de Amatlán de los Reyes, dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos.
El ataque armado se registró sobre la carretera Amatlán-Coetzala a la altura del entronque que comunica a la comunidad de La Toma.
En tanto, en el municipio de Coetzala, fue hallado el cuerpo de un hombre en un puente que cruza el Río Blanco. La víctima tenía un impacto de bala en la cabeza.
En todos los casos, ha habido una fuerte movilización de elementos policíacos, pero ninguna persona detenida.
El incendio en una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos , ocurrido en la zona montañosa central de Veracruz, provocó preocupación entre pobladores y una movilización de cuerpos de auxilio.
El siniestro ocurrió en el poblado de Rancho Victoria, perteneciente al municipio de Omealca , donde la columna de fuego y humo que alcanzó unos 20 metros de altura.
La Policía municipal reportó que alrededor de las 10:30 de la mañana fueron alertados sobre un incendio que causó zozobra entre la población de los municipios de Omealca, Cuichapa y Amatlán.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Córdoba , en coordinación con personal de Seguridad Física de Pemex, laboraron por varios minutos para evitar que las llamas se propagaran.
Las autoridades indicaron que no hubo personas lesionadas, además de que la fuga se registró fuera de zonas pobladas, por lo que no fue necesario evacuar a ciudadanos.
afcl