Culiacán.- Con el hallazgo de los cuerpos de dos hombres más con impactos de bala a la salida del túnel “Sinaloense” en la Maxipista Mazatlán-Durango, la cual se mantiene cerrada a la circulación, suman nueve el número víctimas de los enfrentamientos entre grupos rivales en el municipio de Concordia.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que las casetas de peaje de dicha vía de comunicación terrestre de Coscomate y Mesillas se mantienen cerradas y se retiran dos tráileres que fueron atravesados para bloquear la circulación.
Lee también Ante desabasto por ola de violencia, entregan despensas en comunidades de Elota, Sinaloa
En forma inicial, la dependencia notificó que la noche del miércoles pasado se recibieron los primeros reportes de disparos continuos en la comunidad de la Loberas, en el municipio de Concordia, donde la mañana de este jueves se localizaron siete personas muertas a balazos y dos más heridas, las cuales fueron trasladas a un hospital.
Las fuerzas federales y estatales fueron desplazadas a esa zona del municipio sureño para controlar la situación por lo que al verificar el bloqueo a la Maxipista Mazatlán- Durango, se descubrió que a la salida de un túnel se localizaron dos cuerpos más.
afcl/LL