Hasta el momento la Fiscalía de Jalisco ha exhumado los cuerpos de 17 personas de la finca que aseguró desde el pasado 4 de abril en el municipio de Zapopan.
Tras concluir la jornada del lunes, los peritos lograron recatar tres cuerpos más de la finca ubicada en la colonia Colli Urbano , en la calle Volcán Popocatépetl casi en su cruce con avenida Patria.
El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez , indicó que hasta el momento se han logrado identificar los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer, y se trabaja para saber si tenían reporte como desaparecidos.
Las autoridades dieron con esta fosa clandestina a partir de la investigación de la desaparición de dos personas y una llamada anónima; así, desde el 4 de abril, los investigadores y peritos se presentaron en la finca y tras una primera búsqueda rescataron dos cuerpos.
Fue hasta el pasado fin de semana que se reanudaron los trabajos en este punto de la ciudad y hasta ayer por la noche el total de cuerpos localizados sumaba 17; se informó que los trabajos se reanudarían este martes al mediodía.
Según las investigaciones, una parte de la finca, que se asemeja a una vecindad, se utilizaba para vivienda y en otra se vendían drogas.