Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Ciudad Victoria.- Una agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas falleció este jueves, luego de que le arrojaron huevos desde un taxi lo que causó que perdiera el control de su vehículo.
Aunque los médicos lucharon por salvarle la vida, se reportó que Evangelina “G” había fallecido. Ella tenía 35 años de edad.
La agente del Ministerio Público conducía un automóvil Nissan, tipo Tsuru, por la avenida José Sulaimán Chagnón, de Poniente a Oriente.
Según la información preliminar, a la altura de la calle Artículo 32, de la colonia Mariano Matamoros, sujetos que iban en un taxi le arrojaron huevos que impactaron en el parabrisas y Evangelina perdió el control.
El automóvil se impactó contra una palmera ubicada en el camellón, justo en la parte de la conductora, quien quedó prensada.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, con el equipo de rescate urbano. Luego de realizar maniobras lograron rescatar a la mujer y la llevaron a un hospital particular donde falleció.
La Fiscalía General abrió una carpeta de investigación para tratar de identificar y dar con el paradero de los involucrados, quienes se dieron a la fuga.
vare