Más Información
"Postura de México no es cerrar fronteras sino tender puentes"; Claudia Sheinbaum responde a Trump tras llamada
VIDEO: “Un entrañable compañero y de convicciones inquebrantables”; así despidieron al ministro Luis María Aguilar
"¡Estamos listos!", asegura la astronauta Katya Echazarreta; liderará la primera misión latina al Espacio
Senado inicia debate para ampliar lista de delitos con prisión preventiva; incluyen extorsión, narcotráfico y fraude fiscal
Pachuca.– Un grupo de sujetos armados robó un cajero automático del banco Santander al desprenderlo de su base con ayuda de un tractocamión. El cajero estaba instalado en la entrada de La Calera, Ejido de Progreso, sobre la carretera Jorobas-Tula, en Atotonilco de Tula, Hidalgo.
Se dio a conocer que los asaltantes utilizaron cadenas para sujetar el dispensador al vehículo pesado y arrancarlo del suelo.
En el lugar quedaron escombros y piezas del equipo, sin que las autoridades actuaran de manera inmediata pese a lo aparatoso del robo.
Lee también Detienen a ocho implicados en homicidios y desapariciones en Hidalgo; Fiscalía avanza en investigaciones
Aunque no se ha revelado el monto exacto de lo sustraído, se informó que el cajero fue abastecido a inicios de la semana, lo que sugiere que los delincuentes obtuvieron una suma considerable.
Las autoridades abrieron una investigación, pero hasta ahora no hay detenidos relacionados con el caso.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr