Culiacán, Sin. A 5 de agosto /La Vice Fiscalía General del Estado en la zona norte fue notificada que en el Hospital Ginecopedriatico del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de los Mochis, ingresó la adolescente Yoselyn “N” de 15 años de edad, con lesiones en el estomago y uno de sus brazos provocada por un hermano.
Los datos aportados, es que la menor, arribó al nosocomio en una unidad de transporte de servicio de plataforma, donde la esperaba un familiar, para ingresarla al hospital, donde fue atendida por personal médico de diversos golpes en su cuerpo.
El personal del Seguro Social dio aviso a la autoridad judicial sobre el caso, por lo que investigadores y un ministerio público se hizo presente para recabar la información sobre los hechos y los testimonios de la propia jovencita, de nombre Yoselyn.
Según los datos dados a conocer, la adolescente de 153 años de edad, vecina del Campo 35 del municipio de Ahome, relato que uno de sus hermanos, cuya identidad se mantiene en reserva la golpeo en varias ocasiones sin motivo aparente.
La víctima de la violencia intrafamiliar, según se conoce, aportó mayores datos, en el sentido de ser objeto de golpes continuos por otros familiares cercanos que viven con ella en el poblado Campo 35, por lo que la autoridad judicial integra una carpeta de investigación al respecto.