Pachuca, Hgo.- En menos de 15 días, se registró un nuevo asalto a cuentahabientes en la sucursal de Bancomer ubicada en el municipio de Hidalgo, donde un sujeto armado ingresó al banco y despojó de dinero y pertenencias al menos a cuatro personas.
El pasado 17 de octubre, un grupo de hombres logró un botín de más de 300 mil pesos al despojar a varios clientes y empleados de sus pertenencias en esta misma sucursal.
En esta ocasión, alrededor de la una de la tarde, un hombre armado ingresó al banco, amenazó a los cuentahabientes y les exigió dinero y cosas de valor. Al menos cuatro personas resultaron afectadas.
Lee también Detienen en Hidalgo a presunto hermano del líder criminal de “Guerreros Unidos”; se le acusa de asesinato
El asaltante vestía una chamarra y gorra negra y huyó en motocicleta tras cometer el robo. Aunque algunos afectados intentaron seguir el vehículo, al igual que los agentes de seguridad pública, la persecución no tuvo éxito y se extendió hasta el municipio de Tezontepec de Aldama.
Las autoridades locales reconocieron el temor entre los habitantes y aseguraron que están trabajando para disminuir los índices delictivos. Asimismo, se informó que el oficial que usualmente se encuentra afuera de la institución no estaba en su puesto al momento del atraco, por lo que se realizarán las investigaciones correspondientes.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr