El número de fallecidos se elevó a tres a consecuencia de la explosión en un ducto de gas ocurrida el pasado 31 de octubre en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan del municipio de Puebla .
El secretario de Salud del Gobierno estatal , José Antonio Martínez García, informó que a las 01:50 horas de hoy pereció Andrea de 17 años, quien presentaba quemaduras en el 32 por ciento de su superficie corporal y quemaduras vía aérea.
En conferencia de prensa, detalló que la tercera víctima de la explosión generada por una toma clandestina presentó una falla orgánica múltiple y pereció en la madrugada.
El funcionario estatal, reportó que fueron dados de alta dos personas más: un paciente de 19 años con quemaduras en el 19 por ciento de superficie corporal con tratamiento ambulatorio en casa; y el niño Luciano de 6 años con quemaduras de segundo y tercer grado en el 22 por ciento de su superficie corporal.
Hasta ahora siguen hospitalizadas nueve personas , de las cuales siete son reportadas como graves con diagnóstico del gran quemado (cuatro entubados).
Lee también:
om/rdmd