Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Luigi Mangione se declara inocente por asesinato del CEO de United Healthcare; abogada acusa “teorías jurídicas contradictorias”
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Oaxaca, Oax.- A dos aumentó el número de víctimas mortales que dejó un enfrentamiento ocurrido este martes entre dos grupos de transportistas en Oaxaca.
Los Servicios de Salud de Oaxaca confirmaron la muerte de uno de los dos heridos de bala trasladados al Hospital Civil de la capital del estado.
La persona fallecida fue identificada como Érick Giovanni Taboada Herrera, de 23 años, quien murió a las 13:40 horas de este día debido a la gravedad de las lesiones provocadas por impactos de bala.
El otro herido, de 34 años, permanece recibiendo atención médica, detalló la dependencia estatal.
Además de la muerte de Érick, por la mañana falleció Diego Armando Santiago Ortiz, de 20 años, quien perdió la vida cuando era trasladado al centro de salud del municipio de San Jacinto Amilpas, informó el director de la Policía Vial del Estado, José Guzmán Santos.
Este martes a alrededor de las 9:00 horas ocurrió un enfrentamiento a balazos entre integrantes de los sindicatos Libertad y de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en Trinidad de Viguera, al poniente de la ciudad de Oaxaca.
De acuerdo con las autoridades policiales, la gresca derivó por la disputa de la obra de pavimentación del libramiento Atoyac, zona donde este martes ocurrieron los hechos violentos, a la altura de la carretera que comunica del crucero de Viguera hacia las riberas del Río Atoyac.
Durante la refriega, una decena de camiones de carga fueron dañados, uno de estos incendiado, además de dos camionetas vandalizadas. Por estos hechos, no hubo ningún detenido.