Más Información
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Subió a dos el número de personas fallecidas por accidente de una camioneta, donde atropelló a varias personas, cuando estaba por iniciar una peregrinación frente a la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en el ejido Ignacio Zaragoza del municipio de Llera.
El accidente ocurrió el sábado por la mañana, cuando una camioneta presuntamente se quedó sin frenos. Inicialmente dejó un saldo de una persona muerta y varias heridas.
A través de un video que circula en redes sociales se observa cuando los participantes en la celebración religiosa estaban en la calle, junto a diferentes vehículos adornados con globos e imágenes.
De pronto una camioneta roja arrolló a varias personas, mientras que un hombre con sotana blanca y varias danzantes vestidas de rojo logran correr y salvarse.
El atropellamiento generó histeria, personas con crisis nerviosas, y confusión en el lugar.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que elementos de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero, comisionados en la Estación Segura Escandón, llegaron al ejido Zaragoza, para brindar el apoyo a las cuatro personas atropelladas, entre ellas, un menor de edad.
Fuentes de Seguridad Pública y de la Diócesis de Ciudad Victoria confirmaron que el saldo aumentó a dos personas fallecidas por estos hechos.
Una mujer de 63 años fue quien falleció en el lugar del accidente, y otra mujer falleció en el Hospital del IMSS en Ciudad Victoria. El presunto responsable es un hombre de 77 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
vcr