Más Información
Se inscriben 18 mil 447 para la elección del Poder Judicial; “Algo inédito e histórico”, dice Sheinbaum
Enfrentamientos armados en Concordia y ataques a cámaras de vigilancia en Culiacán; Ejército se desplaza para controlar la violencia
Ataque en antro DBar fue por control y venta de drogas; se regulará horarios de centros nocturnos: gobernador de Tabasco
Tehuacán.- Al cerrar los 60 días de la campaña extraordinaria por la gubernatura , el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla (Morena, PT y Verde), Luis Miguel Barbosa Huerta dijo que como lo anunció en el 2018, no se rajó, ni se abrió y este domingo ganará la elección por más de dos dígitos, además que acusó que son patadas de ahogado el que sus adversarios amaguen con judicializar la elección.
“Que lo haga si quiere (judicializar la elección), no hay elementos pero puede hacerlo sin fundamento, no, pero allá él. Son patadas de ahogado, son las explicaciones que da quien ya sabe que va a perder, ahí están las condiciones objetivas, no mienten, las condiciones objetivas de ellos que vinieron a hacer un cierre de campaña el domingo acá en Tehuacán con 400 gentes y vean hoy la multitud”, dijo.
Barbosa Huerta aseguró que con su triunfo se acabó la frivolidad, la fantochería, la ostentación y el derroche; “vamos a encabezar un gobierno de austeridad, honestidad y honradez”, dijo.
Adelantó que ya está analizando algunos de los perfiles de hombres y mujeres honrados que lo podrán acompañar en su gabinete, pero no quiso revelar nombres, pues lo hará en su momento y le pidió a la gente que lo llame Miguel y se acabo el tradicional “señor gobernador”.
“Voy a ser un servidor público sencillo, llámenme Miguel, pero el señor gobernador se acabo en Puebla. Sé qué hacer, he lllegado en este momento de mi vida suficiente para gobernar, con madurez, con racionalidad, satisfecho de lo que soy, y no como un escalón de lo que sigue”, detalló Barbosa.
afcl