En redes sociales comenzó al circular un publicación que aseguraba que Miguel Romero el padre de los gemelos que agredieron a Ernesto Calderón en Angelópolis, junto a otros estudiantes del Tec de Monterrey y de la Universidad Ánahuac, era amigo del fiscal de Puebla Gilberto Higuera Bernal y del gobernador del estado, Sergio Salomón.
Por lo que la Fiscalía General del Estado ( FGE) de Puebla colgó una publicación en su cuenta de X (antes Twitter) para aclarar que es información falsa.
"La @FiscaliaPuebla desmiente categóricamente la siguiente información publicada y compartida a través de redes sociales", escribió junto a una imagen.
Lee también Fiscalía de Puebla da por concluida investigación por golpiza a Neto Calderón
Por su parte el gobernador de Puebla, Sergio Salomón aseguró es mentira que conozca a alguno de los padres de los involucrados en este hecho violento.
“Quiero dejarlo muy claro, eso no se vale, no se vale que lucren con este tipo de acciones, que gracias a Dios, no tiene daños mayores, me refiero a una muerte”, apuntó.
Con información de Angeles Bretón
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
bmc