Culiacán, Sin.- Los cuerpos de auxilio y de bomberos del municipio de Guasave lograron recuperar los cuerpos de los jóvenes Carlos Manuel “N”, de 25 años, y Jesús Alberto “N”, quienes fallecieron al ser arrastrados por la corriente, al cruzar el río con tres amigos más, en una camioneta Cherokee en la comunidad de Carboneras.
Según el reporte de la Policía Municipal de Guasave, la noche del viernes pasado, cinco jóvenes que viajaban procedentes de la comunidad de Orba, con rumbo a Carboneras, intentaron cruzar el río que, derivado de las últimas lluvias, elevó su caudal y la fuerza del agua.
A mitad del río, el fuerte caudal arrastró la camioneta con sus cinco ocupantes; tres de ellos lograron salir y alcanzar la orilla del río, mientras que a los primos, Carlos Manuel “N” y Jesús Alberto “N”, la fuerza del agua se los llevó.
Lee también: Matan a balazos a influencer Karla Pardini en Sinaloa
En la ribera del río se localizó a los jóvenes Fausto Jesús “N”, de 20 años; Usis Alonso “N”, de 25, y Rubén Alberto “N”, cuya edad no se dio a conocer, los cuales lograron salir a tierra firme y notificaron a la policía que dos de sus amigos no habían sido localizados.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asf