.- Una niña de tres años de edad, resultó herida en sus piernas por esquirlas de disparos de arma de fuego, en un despojo violento de la camioneta en que viajaba con familiares y del dinero que portaban estos, en la colonia Salvador Alvarado, en la capital del estado.
Según el reporte, los familiares de la menor, a bordo de una camioneta Tacoma de modelo reciente, pasaron a comprar unos productos a un minisuper, al regresar a la unidad fueron interceptados por dos hombres armados , los cuales realizaron tres disparos al piso para amedrentarlos y obligarlos a entregar las llaves del vehículo y una fuerte cantidad que llevaban.
Las esquirlas lesionaron a la menor de tres años de edad, nieta de una de las víctimas del despojo de la camioneta Tacoma, por lo que personal de la Cruz Roja le brindó ayuda, sin que esta requiriera ser trasladada a un hospital.
Lee también:
Según los informes que se conocieron, las víctimas sufrieron el despojo de medio millón de pesos que llevaban consigo y la camioneta, por lo que las diversas autoridades desplegaron un fuerte operativo en busca de los delincuentes.
La unidad despojada fue localizada poco después abandonada en el patio trasero de una vivienda , en la parte nor-poniente de Culiacán, donde vecinos notificaron que hombres armados ahí la estacionaron y huyeron del lugar.
En un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se informó que la unidad fue localizada en un predio, cerca de la sindicatura de Culiacancito, junto con otra camioneta con reporte reciente de robo.
Los datos recabados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva establecieron que hombres armados las abandonaron en ese punto, sin poder conocer sus identidades.
Lee también:
apr/rmlgv