En la misma colonia 21 de Marzo, donde fue privado de la vida de varios disparos el youtuber, Leonardo Aispuro Soto “”, fue auxiliado un menor de seis años de edad, con heridas por esquirlas de balas, sin que se tenga evidencias que este caso este relacionado con el homicidio.

, Secretario de Seguridad Pública del Estado explicó que el menor de edad fue ingresado a un hospital dos horas después de que se presentó el atentado contra Leonardo y una mujer que lo acompañaba, la cual aún sigue hospitalizada.

Subrayó que los datos que se tienen, es que familiares de un menor de seis años de edad, vecinos de la colonia 21 de Marzo, de la capital del estado, lo llevaron a un hospital por presentar lesiones de esquirlas, sin que se tengan mayores detalles de lo que le sucedió.

Lee también

El youtuber “El Gordo Peruci" murió en un ataca armado en Sinaloa. Foto: Captura de pantalla
El youtuber “El Gordo Peruci" murió en un ataca armado en Sinaloa. Foto: Captura de pantalla

Con lo que cuenta, es que la hora en la que el menor fue ingresado a un hospital, fue dos horas después, del suceso en el que perdió la vida el youtuber “Gordo Peruci” y una mujer que presuntamente es su esposa, resultó herida.

El youtuber, “El Gordo Peruci, asesinado a balazos en una de las calles de la colonia 21 de Marzo, en la parte oriente de Culiacán, en cuyo ataque su esposa resultó herida. Era conocido en las redes sociales por la divulgación de sus contenidos, en uno de ellos, se dolió que fue víctima del robo de los adornos navideños.

Leobardo Aispuro Soto, quien retornaba a su hogar, luego de retornar con su pareja del gimnasio, fue víctima de un atentado a balazos, cuyos atacantes le dispararon en varias ocasiones, ya que algunos de los impactos dañaron la fachada de su casa.

Lee también

El influencer, quien gustaba subir a las redes sociales temas sociales y de juegos, en uno de ellos reflejó su desencanto por la inseguridad que se vive, al hablar que parte de los adornos navideños que colocó fuera de su casa, fueron robados por desconocidos.

Como parte de uno de sus últimos contenidos, “El Gordo Peruci”, este habló que a raíz de la violencia que se desató, escuchó recomendaciones de desconectar o retirar las cámaras de video vigilancia colocadas en el exterior de su hogar, por lo que no pudo identificar a las personas que se apoderaron de los adornos de luces.

La noche del lunes pasado, en la calle Calixto Peña, de la colonia 21 de Marzo, el youtuber, retornaba a su hogar en compañía de su esposa, cuando, al parecer dos personas armadas los interceptaron y les dispararon en varias ocasiones, este murió en el lugar de los hechos, en tanto su pareja fue llevada a un hospital gravemente herida.


¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses