Culiacán, Sin.- La Maxipista Mazatlán-Durango volvió a cerrar la circulación en ambos sentidos a la altura del kilómetro 165, así como sus casetas de cobro de Coscomate y Mesillas, a solo seis días que en el mismo tramo, se suspendió el tránsito, al localizar un nuevo cuerpo de una persona asesinada a balazos.
A través de un breve comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dio a conocer que fuerzas federales y estatales se atiende el incidente, sin dar mayores detalles de lo que sucedió en dicha vía terrestre federal.
Caminos y Puentes Federales emitió a través de redes sociales un aviso importante, en el mismo sentido del cierre del tránsito en la Maxipista-Mazatlán-Durango, al igual que sus dos casetas de peaje por lo que denominó un incidente.
Lee también Reportan volcadura de autobús con jornaleros agrícolas en Baja California Sur; hay varios lesionados
El pasado 29 de septiembre, en la Maxipista Mazatlán-Durango a la altura del kilómetro 168 volvió aparecer un nuevo cuerpo de un hombre con impactos de bala, el hallazgo tuvo lugar luego que la noche del sábado pasado, se tuvo que suspender la circulación en esta vía terrestre y cerrar las casetas de peaje de Coscomate y Mesillas.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que en el mismo lugar, en la salida del Túnel “El Sinaloense”, en donde durante esta semana se han encontrado otros tres cuerpos de personas privadas de la vida, se volvió a localizar otra víctima.
Durante la noche del sábado pasado, la circulación en la Maxipista Durango-Mazatlán volvió a ser suspendida y por seguridad y las casetas de peaje de Coscomate y Mesillas fueron cerradas, por lo que Caminos y Puentes Federales recomienda a los usuarios tomar sus precauciones.
A través de las redes sociales la dependencia federal emitió esta noche un aviso importante, en el sentido que el tránsito vehicular en ambos sentidos a la altura del kilómetro 137, se mantiene cerrado por atención a incidente.
aov/cr