Culiacán.- Una joven madre de nombre Aimmée Guadalupe “N”, de 18 años de edad , fue detenida y consignada a las autoridades judiciales por el delito de homicidio en grado de tentativa, por haber lanzado a su pequeño bebe de meses de edad a la circulación en , por lo que el pequeño presentó traumatismo craneoencefálico.

El reporte que se captó en C-4 es que una pareja discutía y forcejeaba en el malecón, en tanto que la circulación de vehículos se detuvo en la avenida del Mar , cerca de un casino.

De acuerdo al parte informativo que se levantó, la joven mujer por causas desconocidas lanzó a su pequeño bebé de nueve meses de nacido hacia la avenida del Mar, por lo que conductores al percatarse que una mujer mayor corrió a auxiliarlo, detuvieron su marcha.

En el lugar de los hechos, el cónyugue de Aimée declaró a los elementos de la Policía que esta había lanzado a su hijo con la intención de que este fuera arrollado por algún vehículo.

Oscar Fernando “N”, de 19 años de edad y padre del pequeño, con domicilio en la colonia Salvador Allende, expuso que intentó evitar que su cónyugue lanzara al pequeño, por lo que esta después de hacerlo, lo agredió a golpes y mordidas en varias partes del cuerpo.

A causa del golpe que recibió al caer al piso, el pequeño presentó una herida en la cabeza y lesiones leves en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser internado en un hospital, en tanto que la joven madre fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad abrió una indagatoria, por lo que la Policía de Investigación recopila todos los testimonios y evidencias del caso.

afcl/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses