Un potencial ciclón tropical en el Atlántico y la depresión tropical Veinte-E en el Océano Pacífico rodean el territorio mexicano.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ambos fenómenos naturales se han fortalecido en los últimos días, por lo que se encuentran en vigilancia.
En el caso de la Depresión Tropical Veinte-E ubicado en el Océano Pacífico, está a 1 mil 745 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas en Baja California Sur y se desplaza hacia el oeste-noroeste.
Se prevé que el sábado 25 de noviembre se convierta en tormenta tropical. Sin embargo, no representa ningún peligro para México.
Lee también Frente frío 12: Con aguanieve, lluvias, heladas y temperaturas de -10 grados congelará estos estados
Mientras que el potencial ciclón tropical ubicado en el Atlántico, está a 4 mil 460 kilómetros al este-noreste de Cancún, Quintana Roo y se desplaza hacia el noreste.
Su probabilidad de desarrollo ciclónico en 7 días es de 40 por ciento, mientras que en las próximas 48 horas, es de 20 por ciento.
Por lo anterior, la Conagua pide a la ciudadanía mantenerse informada y seguir indicaciones de Protección Civil de cada estado.