Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Denuncian supuesto reparto de juguetes y roscas por parte del CJNG en Aguascalientes; gobierno inicia investigación
Tráfico de armas de EU en México; estas son las demandas interpuestas contra armadoras desde el sexenio de AMLO
Así es el amor en tiempos de coronavirus, pese a la pandemia y el “Quédate en Casa”, Yezer y María se casaron. Fue gracias a la tecnología, que los novios desde Mexicali, Baja California , lograron realizar la ceremonia religiosa de su enlace matrimonial ante más de 100 invitados, todo a través de la aplicación Zoom .
De manera responsable y evitando la reunión física que pondría en riesgo a los invitados y a ellos mismos por los contagios de Covid-19, la pareja decidió que su boda fuera de manera virtual .
También lee:
En cuarentena, 900 personas en Alemania tras fiesta familiar en medio del Covid-19
Un moderador que hizo el papel de maestro de ceremonias, era el encargado de dar la palabra a los participantes.
En primer lugar, el pastor Ismael Cárdenas presidió el evento religioso mientras los novios, algo nerviosos en la pantalla, se tomaban de las manos.
Él con smoking azul marino y ella con un vestido blanco y un ramo de rosas rojas, escuchaban atentos la “palabra de Dios”.
La boda que se realizó en la ciudad de Mexicali, Baja California, pudo ser vista en vivo por sus invitados de la Ciudad de México, Ciudad Juárez, Tijuana y Estados Unidos, por lo que los familiares pudieron participar espiritualmente en la ceremonia, donde los contrayentes se juraron su amor.
También lee: Justifican boda de secretario particular de Jaime Bonilla en plena pandemia
La culminación del evento se registró con la entrega de los anillos, donde algunos de los invitados pese a la distancia, no pudieron contener las lágrimas.
En las imágenes, los asistentes al evento aplaudían y algunos enviaban mensajes de texto. Gracias al moderador, las palabras de felicitación de los familiares fueron dadas al aire, uno a uno, mientras los novios agradecían la presencia de sus invitados.
También lee:
"¡Sí, acepto!": una boda en pandemia sin música ni baile
Aunque la pandemia ha mermado la tranquilidad, la economía y la salud de muchos mexicanos, la vida sigue adelante y la boda de Yezer y María es un ejemplo de que el amor es más fuerte que cualquier virus.
vare