Tuxtla Gutiérrez, Chis.-

Un hombre que asesinó a balazos a tres menores y tres adultos fue sentenciado a 110 años de prisión, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El juez de Enjuiciamiento sentenció a Emmanuel “N” por el delito de tentativa de homicidio en agravio. Fue obligado al pago de 2 millones 641 mil 320 pesos por reparación de daños de las víctimas indirectas.

El hombre fue recluido y cumplirá su sentencia en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados 14 El Amate , en el municipio de Cintalapa.

El 15 de noviembre de 2017, Emmanuel “N” acudió al domicilio de Fermín Marroquín Díaz , de 24 años, en el municipio de Berriozábal. Tras llegar a este lugar, empezó a disparar a quemarropa contra contra el joven y un grupo de personas que lo acompañaban afuera de la vivienda.

En el lugar fallecieron Fermín Marroquín Díaz , José Enrique Manga Marroquín , de 18 años, y Miguel Ángel Ovando López también de 18 años, además tres menores.

Emmanuel "N" hirió a un adulto y un menor, que fue ingresado al Hospital Jesús Gilberto Gómez Maza en Tuxtla Gutiérrez.

Al dictarse la sentencia contra el multihomicida, la Fiscalía Estatal aseguró que seguirá garantizándose el Estado de derecho y no habrá delitos impunes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses