CUERNAVACA, Mor.- Semana Santa en Morelos cerró con un saldo de 10 muertos en distintos municipios del estado. El episodio más cruento se registró el jueves con el levantamiento de tres cadáveres de hombres, con huellas de violencia, en la colonia Acueducto del municipio de Temoac, oriente del estado.
Horas después dos hombres fueron asesinados a balazos en un terreno baldío en la colonia Tepuente del poblado de Santa María Ahuacatitlán, norte del municipio de Cuernavaca.
El siguiente crimen ocurrió a las 19:18 horas de ese día, cuando un hombre fue acribillado en la colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec, sur de la entidad.
Lee también: Morelos es una olla de aceite hirviendo
A la mañana siguiente, el viernes a las 08:20 horas, otro masculino fue asesinado a balazos en la calle Tulipanes de la colonia El Estribo del municipio de Temixco.
El sábado, en ese mismo municipio, pero en la colonia Centro, un hombre murió a consecuencia de los impactos de bala a las 19:05 horas del sábado.
La espiral de violencia continuó el domingo en el municipio de Yautepec, en la calle Jacarandas de la colonia del mismo nombre, donde un individuo fue asesinado a las 16:47 horas, de acuerdo con el reporte policial.
Otro caso ocurrió a las 19:01, cuando un hombre falleció en una agresión a tiros en el poblado de Tenango del municipio de Jantetelco, oriente del estado.
Lee también: Enfrentamiento de criminales en Morelos deja 5 muertos, entre ellos una niña
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd