Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Salvatierra, Gto.- En una segunda masacre registrada este lunes en la Zona Laja Bajío, cuatro hombres fueron asesinados por un grupo delictivo que les disparó afuera de un negocio de venta de vinos y abarrotes al que habían llegado a comprar bebidas.
Tres personas fallecieron en el exterior del “Súper 5”, de la colonia San Juan, a un costado de la carretera Salvatierra-Celaya, y su compañero en el trayecto a un hospital.
Las victimas llegaron al negocio alrededor de las 20:30 horas, después de salir de trabajar; cuando conversaban arribaron individuos en motocicleta y abrieron fuego contra ellos.
Una joven presuntamente fue abatido en el interior del negocio, otro entorno de las motocicletas y el tercero metros adelante.
También lee Ataques a joyerías en Celaya, Guanajuato, dejan 4 muertos y 5 lesionados
Ocho horas antes, cuatro personas fallecieron en ataques simultáneos contra dos joyería, ubicadas a escasa distancia una de otra, en la zona Centro del Celaya.
En otro hecho, durante la madrugada de este 26 de agosto de 2024, Agentes de Investigación Criminal actuaron ante el hallazgo de dos personas calcinadas en un taxi de Celaya que fue incendiado en la carretera Yuriria- Valle de Santiago, en la cercanías de la comunidad El Xoconoxtle.
Conductores que circulaban por la carretera reportaron el siniestro al Sistema de Emergencias 911, lo que generó el arribó de personal de contingencias al sitio
Los cuerpos de las ocho personas asesinadas en las dos masacres y de las calcinadas ingresaron al Servicio Médico Forense en la capital del estado. En ninguno de los hechos lograron la detención de los responsables.
LL