Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
El exgobernador Jaime Rodríguez Calderón informó en sus redes sociales sobre el fallecimiento de su caballo Tornado , su “compañero de aventuras”.
“Estos últimos meses han sido muy difíciles, he perdido tantos momentos y seres queridos, por lo que poco tiempo me quedó para lamentar la partida del Tornado”.
A través de sus redes sociales compartió fotografías de momentos que pasó con caballo color negro azabache.
“Según las tradiciones mexicanas, hoy las mascotas nos visitan desde el más allá, y me gusta pensar que hoy vendrá a visitarme para despedirnos y recordar nuestros andares por todo México”, escribió.
Por último, recordó que el caballo fue un gran y leal amigo.
“Hoy y siempre seguirás galopando en mi corazón”, concluyó.
Tornado, uno de los orgullos de "El Bronco"
Tornado era un caballo frisón holandés color azabache valuado en un cuarto de millón de dólares y uno de los orgullos del exgobernador de Nuevo León.
“Disfruto mucho cabalgar con la raza, es compartir algo de lo que más me gusta con personas que quieren un #MéxicoIndependiente”, señalaba en Santuario Santa María del Pueblito, Querétaro, durante su campaña por la presidencia de la Republica hace cuatro años.
Siempre que su agenda lo permitía "El Bronco" presumía a su pura sangre que además de fina estampa, estaba educado y sabía bailar.
Lee también: Ejecutan a policía de León, Guanajuato; suman dos oficiales asesinados en menos de 48 horas
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl