Culiacán, Sin. a 26 Nov.- Sobre la calzada aeropuerto, donde en varios tramos civiles armados arrojaron púas de acero, dos elementos de la Policía Estatal Preventiva que viajaban en un vehículo Nissan Sentra blanco modelo 2018, fueron privados de su libertad, los hechos fueron testificados y reportados por usuarios del transporte urbano.
La semana pasada, durante el festejo de cumpleaños de su papá de nombre Javier “N”, de 61 años de edad, el cual fue asesinado en plena fiesta junto a otra persona, los agresores privaron de la vida a los hijos de la víctima de nombre Juan Alberto, elemento de la Policía Estatal Preventiva y su hermano Javier, sin que se conozca su paradero.
Sobre los nuevos hechos, se conoce que el elemento de la corporación Francisco Javier “N” y su compañero, cuyo nombre no se ha dado a conocer, la mañana de este martes al salir de servicio se enfilaron rumbo al municipio de Navolato.
Lee también Reportan ataque a balazos contra negocio de juegos de azar en Sinaloa; no reportan heridos
En el trayecto estos se percataron que sobre el pavimento había poncha llantas, por lo que bajaron la velocidad, fue cuando hombres armados que viajaban en camionetas los obligaron a descender y se los llevaron por la fuerza. Pasajeros del transporte presenciaron los acontecimientos y denunciaron a las líneas de emergencia.
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado, sólo documentó tener conocimiento que sobre la calzada aeropuerto, a la altura del puente de la colonia Bachigualato, una persona del sexo masculino fue bajado por la fuerza de su vehículo y se lo llevaron.
Sin identificarlo como elemento activo de la corporación policiaca, ni acreditar que este estaba acompañado de otro agente, al que también privaron de su libertad, solo se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado investiga el hecho.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr