Con una inversión social de seis mil 109 millones de pesos continúa la ayuda para atender a viviendas afectadas en 66 municipios de Guerrero y Oaxaca tras el paso del huracán “John”.
Por instrucciones de la presidenta Claudia Sheinbaum la atención a la población afectada continuará llegando, informó Ariadna Montiel, secretaria del Bienestar.
A través del Programa para el Bienestar de las Personas en Emergencia Social o Natural, se instalaron nuevas sedes de pago en Acapulco donde se da apoyo -iniciando desde el 19 de octubre- hasta el 1 de noviembre.
Del 4 al 10 de noviembre se pagará al resto de los municipios afectados de Guerrero; por su parte en Oaxaca el apoyo será a partir del 4 y hasta el 8 de noviembre,
Durante la presentación de la Presidenta en Acapulco y en compañía de Evelyn Salgado, gobernadora de la entidad y Salomón Jara, gobernador de Oaxaca, Ariadna Montiel explicó que los apoyos que se están dando son para limpieza, reparación de vivienda y para resarcir afectaciones por perdida de ganado y agricultura.
Lee también Claudia Sheinbaum llega a la base de la octava Región Naval; encabezará informe sobre las perdidas de John
mahc/mgm