Más Información
Tribunal Electoral da luz verde al INE para seguir con elección judicial; suspensiones de jueces no frenan proceso, determina
Claudia Sheinbaum presume reformas constitucionales en G20; propone hacer política para construir paz
“América Latina Unida”; Claudia Sheinbaum se reúne con presidentes de Brasil, Chile y Colombia en el G20
Hallan cuerpo de Manuel Rafael Ramírez Gutiérrez, empresario de la CDMX en Aguascalientes; murió por impactos de bala
Hallan sin vida a Ángel Fernando, estudiante de la Prepa 4, desaparecido en Chapultepec; esto se sabe del caso
Mérida, Yucatán.- La ola de asaltos a tiendas no se detiene, pues en Mérida se volvió a registrar un atraco ahora en Tizimín se reportó este ilícito.
Anoche, en una tienda de abarrotes, ubicada en el fraccionamiento Vergel 3, un sujeto con un arma de fuego entró a la tienda “San Diego”, ubicada en la calle 8-B por 15-H del citado fraccionamiento, donde amagó al encargado y sustrajo el dinero en efectivo y luego de dio a la fuga.
La víctima avisó al 911, por lo que al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes montaron un operativo por la zona, pero hasta ahora no se reporta que el asaltante haya sido detenido.
Lee también Tormenta invernal impacta Chihuahua; nevadas, vientos y daños en servicios básicos
Hay que mencionar que el viernes pasado y la madrugada del sábado en Mérida, dos conocidas tiendas de conveniencia (Oxxo) fueron asaltadas a mano armada en Ciudad Caucel y la colonia Vergel 65, respectivamente.
Anoche en Tizimín, en una tienda de abarrotes de la calle 51 por 78, un sujeto, de origen colombiano, amenazó a la propietaria del lugar usando un arma de fuego con la intención de robar el dinero de las ventas.
Lee también Bomberos rescatan a menor de edad y sus 7 mascotas de incendio en Sinaloa; se desconocen causas del fuego
Sin embargo, los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía, cuyos agentes llegaron al negocio para comenzar la búsqueda del agresivo sujeto, sin que la búsqueda tuviera éxito.
El agresor no logró llevarse el dinero, pero sí provocó una crisis nerviosa a la propietaria, quien fue auxiliada por paramédicos de la corporación municipal.
aov/mgm