Culiacán.- Un fuerte incendio en una bodega de resguardo de percusores químicos de la Fiscalía General de la República (FGR), en el extremo nor-poniente de la capital de Sinaloa , motivó el despliegue de los cuerpos de bomberos de Culiacán y Navolato para controlarlo.
Los cuerpos de auxilio que fueron movilizados al lugar del siniestro, en las cercanías del Servicio Médico Forense, el centro penitenciario de Culiacán y la Academia Estatal de la Policía, no tienen reportes de personas heridas.
Ninguna autoridad ha emitido datos o información de cómo se originó el incendio en dichas bodegas que se ubican a un costado de las oficinas de la FGR , cuyo personal tuvo que ser evacuado al escucharse la explosiones generadas por recipientes con sustancias químicas.
Lee también
Largas nubes de humo negro y el fuego dificultaron las labores del cuerpo de bomberos local, por lo que se vieron obligados a solicitar apoyo a sus compañeros del vecino municipio de Navolato para sofocar la conflagración, misma que fue avivada por todo el material que se encontraba en resguardo en dicha bodega.
Elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva tendieron un cerco de seguridad en torno a la zona para evitar que las personas se acercaran al área de las explosiones.
Lee también
jabf/rmlgv