Más Información
Pedro Haces justifica uso de helicóptero privado de Ricardo Monreal; “quien trabaja anda en cielo, mar y tierra”, dice
PAN oficializa expulsión de los Yunes; argumentan se debe mantener integridad y valores en el partido
Morena y aliados avalan reforma para ampliar delitos con prisión preventiva; excluyen narcomenudeo y defraudación fiscal
México deberá pagar 47 mdd a Lion, empresa canadiense; tribunal rechazó revertir fallo sobre caso de inversión en Nayarit
En un tercer audio de una conversación, gente cercana al senador de Morena, Alejandro Armenta, menciona la posibilidad de inyectarle miel o azúcar al ahora candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
En el audio, difundido por medios locales, se escucha, presuntamente, a la expanista Violeta Lagunes; al abogado de Alejandro Armenta, Freddy Erazo Juárez, y Edgar Moranchel , titular del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Atlixco, quien supuestamente grabó las conversaciones.
“Es una vergüenza que él apoye a un cabrón que no tiene pierna. ¿Tú te animarías si te doy una vacuna?”, dice el abogado Freddy Erazo Juárez a la expanista, quien un poco incrédula pregunta si para inyectársela a Barbosa.
“Jajajaja. ¿Y con eso se muere, si le inyecto miel?”, dice la mujer.
El funcionario que supuestamente graba la conversación interviene un poco sorprendido, para decir que por “el azúcar” que padece Barbosa.
“Oye, pero en un restaurante la pueden meter algo”, agrega Violeta Lagunes, y pregunta si no podrían invitarlo a comer en el municipio de Atlixco:
“¿No lo podemos invitar a comer? No nosotros, alguien, a Atlixco”.
El servidor público pregunta si en Atlixco podría ser la reunión y la expanista responde: “Alguien que le dé algo con mucha miel o azúcar. Se muere. ¡Qué buena idea! O sea, se enferma. Cae en dos semanas”.
En respuesta, el titular del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Atlixco, en tono serio, cuestiona si todo se trata de una broma.
“Yo digo que se cuida, ¿no? Esto es broma, ¿verdad?”
-"Ay, no. quién sabe", dice la expanista, según el audio difundido en medios locales.
Tras la exhibición del audio, Lagunes publicó en sus redes sociales que acudió a la Fiscalía del Estado a "entregarse" porque "me acusan de intento de asesinato y diversos delitos electorales".
afcl