Más Información

Edgar Daniel es reconocido como Policía del Año; "ese día perdí a un hermano de armas", así narra el momento que definió su carrera

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Acuerdos reparatorios por explosión de pipa en Iztapalapa ascienden a 480 mdp; se confirma responsabilidad del conductor
Chelem, Yucatán.- Este miércoles, una camioneta de la Secretaría de Marina quedó consumida por el fuego en calles de Chelem, comisaría del puerto de Progreso, provocando una rápida movilización de los servicios de emergencia para sofocar las llamas.
Los hechos ocurrieron en la calle 21 por 116 del citado puerto, cuando un oficial de la Marina realizaba un recorrido de vigilancia.
De pronto, la unidad comenzó a incendiarse, por lo que el marino y vecinos se movilizaron para reportar el siniestro.
En tanto, el fuego comenzó a extenderse rápidamente hasta cubrir la totalidad de la camioneta de la Marina, la cual quedó en pérdida total.
Los primeros reportes indican que el incendio se debió a un cortocircuito, por lo que el área fue acordonada para las diligencias correspondientes.
El oficial de la Marina resultó ileso.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









