El gobernador electo de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona (PVEM y PT), aseguró que durante su gobierno siempre tendrá una relación institucional basada en el respeto, la colaboración y un alto entendimiento con los diferentes actores que conforman el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Siempre iremos de la mano”, señaló al término de un encuentro con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en la Ciudad de México.

En la reunión, que se llevó a cabo en un marco de amabilidad y respeto, se acordó que el próximo 26 de septiembre, una vez que Gallardo Cardona asuma como gobernador, se inicie la colaboración entre los gobiernos federal y estatal.

“No hay tiempo que perder y la coordinación debe ser tan exacta entre el gobierno federal y las instancias que lo conforman, y el gobierno potosino entrante, para combatir de inmediato temas que aquejan a esa entidad, como la seguridad”, destacó el mandatario estatal electo.

Asimismo, durante su campaña tuvo como lema Vivir sin miedo, por lo que reiteró que hará énfasis en atender todos los temas que estén relacionados con el bienestar y la tranquilidad de los potosinos.

Para finalizar, el próximo mandatario de San Luis Potosí agregó que está a la espera de la reunión que sostendrá con el presidente López Obrador para informarle sobre los avances que ya se dieron a través de la responsable de la política interior.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses