Más Información
Ken Salazar responde a Sheinbaum por críticas de estrategia de seguridad; “Yo no cambio de posición”, asegura
Futuro gobierno de Trump ya planea deportaciones masivas; “no vamos a esperar hasta enero”, afirma Tom Homan
Biden confirma alto al fuego entre Israel y Hezbolá; asegura que se busca que sea de forma permanente
"Yo nunca he escuchado a un edificio tronar tanto, nunca he escuchado el movimiento del aire. Si ustedes ven los destrozos estuvimos y estamos en el ojo del huracán", así narró Fernanda Familiar, reportera de Imagen Televisión, los momentos aterradores que vivió tras el paso del huracán "Otis" en Acapulco, Guerrero
Durante la transmisión del noticiario nocturno con el periodista Ciro Gómez Leyva, la comunicadora mencionó que viajó a la costa de Acapulco con motivo de una convención y una conferencia para los mineros, contó que fue una de las noches más difíciles de su vida, "se cayó mi cuarto y fue horrible".
"Yo me quedé pegada a la puerta, agarrada de una maleta por si se iba el piso, me agarre de la maleta. De repente vi personas pasar y abrí la puerta y les dije ayúdenme por favor, sáquenme de aquí, fue una noche inenarrable", explicó.
Leer también: VIDEO Así quedó el hotel Princess en Acapulco tras el paso del huracán "Otis"
La periodista compartió algunas imagenes donde se observan los daños que dejo el ciclón, desde edificios y autos destrozados hasta palmeras pelonas y árboles caídos.
"Yo estaba en el piso 9 y el balcón de mi habitación se cayó, fue algo devastador",
Detalló que a su regreso a la Ciudad de México, salió por vía Tres Cruces y señaló que Acapulco está devastado y que los saqueos a lugares como la Central de Abasto son impresionantes.
"El aeropuerto está inservible, no hay abastecimiento de nada, no hay luz, no hay agua, no hay viveres ni líneas, todo Acapulco está devastado", declaró.
Agregó que hasta el momento no hay reportes de fallecidos, solamente una persona herida por un vidrio.
Leer también: Científicos advierten que huracanes como "Otis" ocurrirán con más frecuencia como efecto del cambio climático