Pachuca.- Golpes y gritos se suscitaron durante la inauguración de una obra en el municipio de Tezontepec de Aldama entre personal del ayuntamiento y pobladores que habían acudido al evento.
A través de un video que circula en internet se puede observar que tres mujeres inician el zafarrancho, en el que posteriormente intervienen algunos regidores y los oficiales de policía ante la mirada del alcalde Santiago Hernández.
Los hechos se registraron en la inauguración del puente San Juditas en la comunidad de Mangas, donde el edil de extracción panista llegó a inaugurar la obra ante el descontento de los ciudadano que acusaron sólo fue a tomarse la foto, debido a que este puente se realizó con recursos federales y el ayuntamiento no intervino.
Con pancartas de “ fuera rata”, los inconformes recibieron con una rechifla al edil. También se acusa que fue un ex delegado de la comunidad quien instigó el incidente.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd