Colima.— Redes Sociales Progresistas (RSP) realizó el sábado su asamblea estatal 22, encabezada por el presidente de la organización, José Fernando González Sánchez, y en la que el Instituto Nacional Electoral (INE) verificó la afiliación de más de 4 mil simpatizantes.
Durante el evento, González Sánchez agradeció a los colimenses su participación y señaló el inicio de una nueva era para el estado y para México: “Trabajaremos por el progreso de México y Colima. RSP son las siglas del progreso, del cambio.
“Queremos representarlos, no llevaremos a cualquier persona al poder. No vamos a ser siglas que acompañen a cualquier personaje, no somos siglas cualquiera, somos las siglas (...) del cambio que representa la solución a sus problemas”, afirmó.
También tomó protesta a las y los delegados que participarán en la Asamblea Nacional que se realizará en los próximos días.
Édgar Iván Morentín Ramírez, coordinador estatal de RSP, puso a consideración los documentos básicos, estatutos, programa de acción, así como la declaración de principios, los cuales fueron aprobados por unanimidad.