Culiacán.- Un grupo de presuntos ladrones, dotados de herramientas especiales, saquearon un negocio de joyería y perfumes , ubicado en la Plaza comercial Alameda, del Puerto De Mazatlán .

La Policía Municipal de Mazatlán reportó que el hurto de diversas mercancías, sobre todo relojes finos, se registró durante la madrugada de este miércoles.

Según el reporte, la alarma del centro comercial, ubicado sobre la avenida Reforma, en el Fraccionamiento Alameda, no se activó.

Los delincuentes, presuntamente seis, dotados de diversas herramientas destruyeron puertas y ventanales, lo que les permitió apoderarse de un número aún indeterminado de relojes, joyería y perfumes.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre el hurto, por lo que recopilan datos, evidencias y testimonios del personal de seguridad privada de la plaza comercial.

Se conoce que la Policía localizó, cerca de la plaza comercial Alameda, un vehículo Nissan sin placas de circulación, el cual se presume fue usado para huir con el botín los delincuentes.

jabf

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses