Culiacán, Sin. 29 de Abril.- Las instalaciones de pago automático de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en el segundo cuadro de la capital del estado fueron objeto de un saqueo por supuestos delincuentes que lograron violar los cajeros y apoderarse del dinero, sin que se tengan datos del monto del hurto.
Usuarios que llegaron a las instalaciones a cubrir el pago de sus recibos descubrieron que los cajeros habían sido violados, e incluso, encontraron dinero tirado en el piso, por lo que notificaron a la Policía Municipal de Culiacán.
Se presume que durante la madrugada de este lunes, las instalaciones del pago automático de la CFE, ubicadas en la calle Ángel Flores, fueron visitadas por delincuentes, los cuales armados con herramientas lograron destruir los cajeros y apoderarse del dinero que se encontraba en ellos, sin que se tengan aun los datos del monto de dinero que se llevaron.
En relación a los billetes de diversas nominaciones que fueron encontrados tirados en el piso del centro de pago de la paraestatal, las autoridades judiciales que se presentaron, realizaron un recuento como parte de las investigaciones abiertas.
LL