Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
El candidato a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido Sinaloense, Rubén Rocha Moya pidió a los plebes de su edad-jóvenes- acudan a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, “puesto que no pasa nada”, sólo es un piquetito.
Durante un encuentro con la población en la ciudad de Los Mochis aprovechó para dar a conocer el más reciente arribo de un nuevo lote de casi 70 mil nuevas dosis para concluir la inmunización de los adultos mayores de sesenta años de los municipios de Ahome y Guasave.
En su discurso, convocó a los adultos mayores de sesenta años que se vayan a vacunar, puesto que no pasa nada con su aplicación, puesto que él ya se puso la primera dosis y fue solo un piquetito en el brazo.
Rocha Moya explicó que cada vacuna contribuye a extirpar la pandemia en Sinaloa y de México y nos acerca a la recuperación de la economía, por lo que planteó que las personas más jóvenes, apoyen a los adultos mayores para que acudan a recibir su segunda dosis.
En un diálogo con jóvenes, el abanderado a la gubernatura afirmó que le interesa mucho que incursionen en el mundo de los negocios y en lo laboral, por lo que su gobierno les abrió espacios sin tramitología en la apertura de empresas.
Lee también:
rdmd