Cuautla, Mor.- Una mujer y un taxista son buscados por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSyPC), así como por la Fiscalía General del Estado, por el robo de un bebé, nacido este mismo día, en el hospital privado Constituyentes, situado frente a la Fiscalía Regional Oriente de ese municipio.
La información vertida por las autoridades policiales, refieren que la mujer que sustrajo al menor es de complexión delgada, viste saco a cuadros y salió del hospital con el bebé en brazos, conforme a las imágenes recuperadas de una cámara de video instalado en la zona.
El hospital “Constituyentes” está ubicado en el centro de Cuautla y desde la recepción de una llamada telefónica al 911, la SSyPC activó un operativo de búsqueda por tierra y aire en busca de un taxi Nissan, modelo March, color verde limón en el que subió la mujer raptora con el bebé.
Lee también Abandonan a bebé dentro de una mochila en parque de Cancún; fue hallado por un niño que jugaba en la zona
De acuerdo con versiones de autoridades, la mujer subió al vehículo del servicio público, donde lo esperaba el trabajador del volante que vestía playera café.
Hasta las 17:30 horas, el hospital permanecía cerrado por órdenes de los servicios periciales de la fiscalía regional, así también la calle principal esta sin acceso a los peatones para recoger todos los indicios posibles.
Lo último que ha trascendido es que también se busca a un hombre que ingresó al nosocomio y que podría estar relacionado con el robo del bebé, mientras la madre del menor rinde su declaración.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr