Durango.— El gobierno del estado rifó 824 artículos, como automóviles, motocicletas, viajes a Puerto Vallarta, bicicletas, juegos de llantas, pantallas, tabletas y laptops, entre los duranguenses que realizaron su pago puntual del refrendo vehicular 2024.
Con el lema: El Gran Cumplidor, se efectuó el sorteo, en el que sólo participaron los contribuyentes que pagaron el refrendo, durante los cuatro primeros meses del presente año.
Eduardo Solís Nogueira, director de Recaudación de Rentas, explicó que todos los propietarios de vehículos que realizaron el pago entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2024 y cuyo vehículo estuviera registrado como activo en el Padrón Vehicular Estatal, participaron automáticamente en la rifa.
El sorteo fue en vivo y con total transparencia, porque fue supervisado por el interventor de la Secretaría de Gobernación, Genaro Roaro Marín, quien dio fe y legalidad del concurso que se celebró en el salón Andrea Palma, del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario (CCCB).
A nombre del mandatario estatal, Esteban Villegas Villarreal, el secretario de Finanzas y Administración, Franklin Corlay Aguilar, dijo a los participantes: “Nos preparamos para el Durango del futuro. El gobernador ha estado gestionando y ahora este desarrollo es imparable”.