Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del Inai reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Ricardo Pérez Luévano niega categóricamente haber robado a su hijo como afirma su expareja, Christian Flores Guzmán , no podría hacerlo, ya que un juez le otorgó la custodia del menor.
Hace apenas unos días, Christian acudió al Congreso de Tamaulipas para exigir que le regresen al menor y acusó a Ricardo, de tráfico de influencias.
"La mamá del niño ha usado redes sociales, ha acudido al Congreso, incluso, se negaba a entregar al niño pese a que yo tengo la custodia. Yo he intentado hablar con ella pues tiene derecho a que el niño esté con ella determinado tiempo, pero la última vez que lo tuvo, se negó a entregarlo y me acusó de tráfico de influencias cuando en verdad, yo tengo documentos del juez, la escuela, médicos y terapeutas que indicaba que mi hijo no estaba teniendo una buena calidad de vida con ella por lo que me dieron la custodia".
Lee también No se intoxicaron, papá mató a 2 de sus hijos con yogurt envenenado en Chiapas
Aun y con ello asegura, permitió que Christian pudiera ver al niño y que ambos, encauzaron su desarrollo en todos los sentidos.
"El niño tenía una gran cantidad de faltas en la escuela, tenía problemas de lenguaje, de desarrollo, incluso, su mamá no cumplió con el esquema de vacunación, al no entregarlo tuve que acudir a la escuela y hacer valer la custodia, por lo que ella, ventiló el caso en redes sociales y en el Congreso".
Asegura que seguirá actuando conforme a la ley para que su hijo no pase situaciones incómodas y sobre todo, para que tenga una vida normal sin que vea a sus padres pelear todo el tiempo.
"Aunque anteriormente la ley beneficiaba el derecho de los menores de edad a permanecer con sus madres, hoy, se privilegia el derecho de los niños a tener una buena calidad de vida, es lo que como padre buscó, que el niño tenga una vida plena y donde se respeten todos sus derechos", concluye.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
bmc