Tamazunchale.- Los habitantes de esta cuenta con una moderna vía de comunicación en la que el gobierno del estado invirtió 16 millones de pesos y anunció además una inyección de 500 millones de pesos para ejecutar dos magnos proyectos.

Se trata de las carreteras que, durante tres décadas de espera, serán construidas: la vía terrestre de San Martín-Tanquián-San Vicente, así como la de Ciudad Valles-El Naranjo-Ciudad del Maíz, ambas con un presupuesto de 250 millones de pesos cada una.

Estas nuevas y modernas carreteras forman parte del plan de crecimiento regional, informó el gobernador Ricardo Gallardo Carmona a los habitantes de esta comunidad, pero también les expuso que esta infraestructura propiciará aún más el desarrollo de la región y se incentivara el turismo.

Los trabajos en la carretera entregada fueron en sus 12 kilómetros de longitud y cuando anunció la realización de los dos proyectos, el gobernador potosino expresó: “regresaré muy pronto también a Tamazunchale para poner en operación la nueva clínica de atención a las mujeres donde recibirán servicios médicos, a través de la tarjeta rosa”.

Con esta tarjeta se garantizará un servicio de especialidad como parte del trabajo único e incansable a favor de las mujeres por este gobierno diferente, un gobierno de la gente”, aseveró.

Y destacó que al estrenar esta carretera se cumple un compromiso más para 50 mil habitantes de la zona, con lo que se benefician los sectores agrícolas, educativo y comercial.

Se responde, además, a la urgencia de contar con vialidades dignas para el traslado y desplazamiento de mercancías y personas, mejorando la calidad de vida como nunca antes, agregó.

Lee también: 

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses