Hermosillo.- Erika Belén Pérez Flores de 23 años de edad era buscada por su familia mientras se encontraba en condición de calle en el municipio de Puerto Peñasco, Sonora.
La Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora informó que, el día 03 de octubre de 2023 tuvo conocimiento del caso de la joven.
Con acciones de búsqueda en compañía de elementos de seguridad pública de los diferentes niveles de gobierno se logró localizar a la persona.
Al día siguiente, logró la reunificación familiar de Erika Belén Pérez Flores, quien fue recibida por su padre que viajó de un estado diverso de la República para llevarla de regreso a su hogar.
Lee también Habitantes encarcelan a presidenta municipal por supuesto desfalco de recursos públicos en Ocotlán, Oaxaca
La Comisión de Búsqueda externó un agradecimiento por su colaboración al colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco Sonora y al Instituto Sonorense de las Mujeres que hicieron posible esta reunificación.
Reiteró el compromiso con todos los colectivos de Sonora y distintas dependencias para poder reunificar familias.
La dependencia hizo un llamado a la ciudadanía para contribuir a elaborar el reporte de personas extraviadas o en situación de calle que soliciten búsqueda de sus familiares.
afcl/cls