Los restos humanos abandonados en bolsas de basura en la zona montañosa central de Veracruz pertenecen a cuatro personas, informó la Fiscalía General del Estado.
Y la secretaría de Seguridad Pública aseguró que las víctimas son de otros estados y reveló que solicitó al gobierno de Puebla informes sobre posibles desaparecidos.
La tarde de hoy aparecieron bolsas con estos humanos en el paraje conocido como Paso Conejos del tramo carretero Nogales-Maltrata.
La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que investiga el hallazgo a través de diligencias de rigor, en las cuales interviene la trilogía investigadora conformada por el fiscal Investigador, peritos y agentes de la Policía Ministerial.
Los resultados de las primeras investigaciones determinaron que en el interior de 15 bolsas se encontraban restos humanos pertenecientes a cuatro personas del género masculino .
Hasta el momento señaló que ninguna de las víctimas ha sido identificada, al no contar con dictamen de huellas ni de genética, por lo cual no se conocen sus identidades, origen y nombres.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que información preliminar indica que los cuerpos abandonados por los victimarios, son de personas originarias de otras entidades.
Por tal motivo se estableció contacto con el Gobierno de Puebla para conocer si dispone de información sobre personas desaparecidas y cuyas características generales pudieran coincidir.
rmlgv