Mérida.- Los perros pitbulls que atacaron a un presunto ladrón en Ciudad Caucel el lunes pasado, fueron abandonados por su dueño quien huyó del predio donde al parecer vendía droga.
Los canes fueron rescatados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Estos hechos ocurrieron el pasado domingo en un predio de la calle 37-C entre 110 B y 110-C del fraccionamiento Ciudad Caucel, sección "Las Palmas".
Lee también: Perros pitbull atacan a presunto ladrón y lo lesionan en Mérida
A esta casa, propiedad de un sujeto de apellidos Villacís, acudió un hombre el cual fue atacado por dos perros pitbull, cuando una mujer abrió la puerta.
Los canes provocaron serias heridas a este individuo, incluso tuvo desprendimiento en el 80 por ciento de una de sus muñecas.
El operativo llevó más de una hora hasta que se logró sacar a los perros de los predios, los cuales serían llevados a la FGE.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
afcl/cls