Culiacán, Sin.- Un joven odontólogo, de nombre Miguel Ángel “N”, cuyo consultorio se ubica en la comunidad indígena de Mochicahui, municipio del Fuerte, fue detenido por agentes de investigación en un hotel de la salida de la ciudad de los Mochis, en donde mantenía retenida a una niña de diez años, a la que se llevó con engaños.
La familia de la menor, al notar que esta no se encontraba en su casa emitieron en redes sociales una alerta de búsqueda, en la que la describieron con el nombre de Carla Lilian “N”, de diez años de edad, estatura mediana, tez blanca y pelo largo.
Entre los datos aportados, establecieron que la noche del sábado pasado, esta fue vista en compañía del médico odontólogo, de 25 años de edad, quien fue visto salir de la sindicatura de Mochicahui, con la menor, a bordo de una camioneta Ford Lobo.
Con la denuncia interpuesta por su familia sobre su presunto rapto, elementos de la Policía de Investigación y de las Policías Municipales de Ahome y del Fuerte, se logró ubicarlos en una habitación del motel Doux, ubicado a las afueras de la ciudad de los Mochis, a un costado de la carretera México-Nogales.
La menor de edad fue entregada a sus padres y el médico odontólogo, Miguel Angel “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público para que defina su situación legal, por el rapto de una niña de diez años de edad.
Lee también: Se disparan precios de artículos de higiene personal
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd