Estados

Rescatan a hombre secuestrado en bar de Morelos

Adrián Fernández fue rescatado luego de un operativo en una casa de seguridad en el municipio de Jiutepec; de manera preliminar se informó que fueron detenidos 4 presuntos secuestradores

Foto: Especial
20/02/2020 |18:26Justino Miranda / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Cuernavaca.- Adrián Fernández habría sido rescatado por fuerzas policiales y castrenses luego de un operativo esta tarde en una casa de seguridad localizada en el municipio de Jiutepec , zona conurbada de Cuernavaca. Fue raptado anoche por un grupo armado que ingresó al bar donde festejaba su cumpleaños.

De manera preliminar se informó que en el operativo de rescate fueron detenidos cuatro presuntos secuestradores, oriundos del estado de Sinaloa, vinculados al grupo delictivo de Los Mayas , con presencia en la zona centro del estado.

El último mensaje que Adrián envió a su familia, fue una imagen fotográfica donde se le observa festejando con sus amigos y partiendo un pastel con motivo de su cumpleaños en la cantina-bar México Lindo, situado en el corazón de Cuernavaca.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En la Fiscalía General del Estado (FGE) su esposa, María Yesenia Balvas Fajardo, mostró una fotografía de Adrián con la leyenda “exigimos que regreses sano y salvo” y al borde del llanto pidió a los plagiarios regresen con vida a su esposo porque es un hombre que no le debe nada a nadie.

“No me explico por qué pasó, solo quiero el apoyo de todos y al gobernador que acabe con la inseguridad y todo lo que está pasando. Esto es horrible, me cambia la vida. Adrián festejaba su cumpleaños en México Lindo, de donde se lo llevaron; estaba con sus amigos y de hecho me mandó fotos partiendo el pastel y de repente no supe más de él”, expresó.

Ayer alrededor de las 20:30 horas un grupo armado irrumpió el establecimiento ubicado en el Boulevard Juárez, mató al valet parking y se lo llevó.

afcl

Te recomendamos