Más Información

Sheinbaum evalúa cómo participará México en la CELAC tras diferendo Trump-Colombia; De la Fuente revisará el caso

Trump suspende aranceles a Colombia tras acuerdo migratorio; país acepta términos de EU sobre repatriaciones
.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a un sujeto que minutos antes había secuestrado ,en el Estado de México, al conductor de un vehículo de pasajeros y a quien trasladaba en la cajuela.
Las autoridades policiacas señalaron que se montó un operativo sobre la carretera México-Pachuca, donde se dio seguimiento a un vehículo particular con placas del Estado de México, la unidad fue intervenida a la altura de la colonia Villas de Pachuca.
Se informó que en la cajuela fue localizada una persona del género masculino el cual se encontraba atado. El hombre fue rescatado y atendido por paramédicos del cuerpo de bomberos.
También lee: Mujer sometida por policías en Pachuca pide justicia por las agresiones a Gobernador de Hidalgo
Rescatan a chofer de Uber
La víctima dijo ser conductor de un vehículo mediante aplicación y le fue solicitado un viaje en Ecatepec Estado de México, con un supuesto destino a la Ciudad de México.
Sin embargo, destacó que en el trayecto fue sometido y privado de su libertad. En tanto fue detenido un sujeto identificado con las iniciales O.O.M de 45 años de edad, originario de Ecatepec Estado de México, quien es señalado como el presunto responsable de la privación ilegal del hombre
om
Noticias según tus intereses

Los cinco peor vestidos de los Oscar 2025 | El Universal

La prohibición de corridas de toros, a la congeladora | El Universal

Miguel Ángel Treviño “Z40′′ pidió a la Corte frenar su envío a EU; “carecemos de atribuciones”, responde SCJN | El Universal

Salinas Pliego ve como “estupidez” responder con guerra arancelaria a Trump; lanza consejo a gobierno mexicano

Se acabaron los privilegios en Selección Mexicana; “Me vale madre”, Javier Aguirre
