Motul.- Un pequeño perro que andaba brincando en un predio cayó a un pozo y tuvo que ser rescatado por elementos de la del mismo Ayuntamiento.

El perro cayó adentro de un pozo de 10 metros de profundidad en un predio de Kaxatah, comisaría de Motul, y tuvo que ser rescatado por personal de Protección Civil del Ayuntamiento.

Fue el señor José Alberto C. quien pidió ayuda explicando que su mascota, por descuido, se subió al brocal del pozo y cayó, y por más intentos que hizo por rescatarlo fue inútil.

Lee también

Hasta la vivienda llegaron los servicios de Protección Civil, quienes de inmediato instalaron sogas y procedieron a bajar a la oquedad, logrando sujetar al animalito que fue regresado con mucho cuidado a tierra firme.

El pequeño animal presentó algunas lesiones leves, no de gravedad, pero de todas formas se le recomendó al dueño que lo llevara con un veterinario para revisarlo.

El dueño del animal comentó que su mascota se puso a brincar en el pozo y en un momento dado cayó y él quiso auxiliarlo pero el pozo es muy profundo por lo que tuvo que recurrir a Protección Civil.


Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses