TUXTLA GUTIÉRREZ,CHIS.- Fuerzas de seguridad rescataron a 4 mil 187 personas en el que se ocultaban en sus viviendas debido a la violencia desatada por los grupos armados, y trasladadas a diversos albergues de la zona, informó la Fiscalía General del Estado.

En el despliegue militar policíaco fueron inspeccionados 17 viviendas y comercios incendiados. En uno de esos inmuebles se hallaron los cuerpos sin vida de Felipe "N" de 41 años y un menor de edad de 16 años de identidad resguardada.

Fueron inspeccionados además 21 vehículos de diferentes marcas y modelos que fueron incendiados y vandalizados.

También lee

En otras acciones fueron asegurados dos vehículos, por los cuales se abrió un registro de atención por la posible comisión de hechos delictuosos (vehículo abandonado), en contra de quien o quienes resulten responsables.

En el operativo en Tila se involucraron  soldados del Ejército Mexicano, agentes de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal Preventiva y de  Seguridad Pública Municipal, además de Protección Civil Estatal y Municipal.

En un comunicado, la Fiscalía General refrendó su compromiso para garantizar la legalidad y reiteró "que ninguna conducta delictiva quedará impune".


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses